Rss Feed
  1. Hola a todos, lectores del blog! Estamos en verano y queremos animaros a seguir al tanto de toda la información sobre Jordi. Así que nos hemos dicho: Vamos a realizar un concurso animado para que todos participéis. Queréis una camiseta firmada por JORDI MESTRE?!?!


    Sabemos que sí, y por eso empezamos este juego en el que vas a ser el protagonista, nunca mejor dicho. Si queréis conseguirla, aquí tenéis las dos que podéis que hacer:

    1-Ya que a Jordi le gusta mucho inventarse sus propios chistes de "Se abre el telón", os proponemos que nos enviéis vuestro propio chiste inventado, junto a vuestra explicación de por qué deberíais ganar la camiseta. (No vale copiar uno ya inventado, ya que quedará descartado automáticamente). Cada participante podrá enviar, dentro del mismo email, hasta 3 chistes diferentes.

    2-Nos tenéis que enviar un vídeo recopilando vuestros mejores momentos de Jordi en plató y/o en reportajes en SLQH. Lo que más gracioso os parezca. Junto a vuestra explicación de por qué deberíais ganar la camiseta.


    Podréis enviar todo esto a nuestro mail, blogsugerenciasjordimestre@hotmail.com, poniendo como asunto "CAMISETA", junto con vuestro nombre y apellido y vuestra cuenta de Twitter ya que para poder participar TENEIS QUE SER SEGUIDORES NUESTROS. El plazo máximo de envío será desde hoy, 8 de agosto hasta el 25 de agosto a las 00:00 de ese mismo día. Una vez recibidos todos, publicaremos tanto los 3 chistes/videos que más nos gusten como sus razones para ganarla, y vosotros, los lectores, votaréis a quien más se merezca ganar para vosotros.


    Y ésto no es todo. No sólo el ganador será premiado, si no que, como regalo de agradecimiento por su participación, las personas que queden en 2º y 3º premio, recibirán una foto/postal dedicada y firmada por Jordi.

    Os deseamos muchísima suerte, muchísima risa, y muchisimas gracias por vuestra participación y todas vuestras visitas! Suerte, escarolas ;)

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario