Rss Feed
  1. ¡¡Ya ha acabado el plazo de envío de chistes/vídeos para ganar la camiseta firmada por Jordi y nosotros hemos elegido a nuestros tres finalistas!!
    Como ya sabéis, esos tres finalistas se llevarán regalo seguro, simplemente por participar, pero solo uno de ellos conseguirá la camiseta firmada por Jordi Mestre, exclusivamente para él. Os dejamos con los chistes y sus razones.
    Nuestros tres finalistas son:

    MARTA:  "Se abre el telón y se ve a un anónimo mirandose al lado de Nacho Vidal. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la bebida? -Poca Cola" y con "Se abre el telón y se ve a Chiqui, a Maria Antonia Iglesias y a Pitufina entrando a El Corte Inglés. Se cierra el telón. ¿Qué están anunciando? -Las rebajas".

    Y sus razones: A mi me encantaba SLQH, porque TODOS los colaboradores representaban algo para mi. Jordi llegó de los últimos, pero aún así, le cogí cariño enseguida. Por eso, el hecho de ganar esta camiseta, me haría mucha ilusión. Creo que si la ganase, no la colgaría en mi habitación, me la pondría el primer día y no me la quitaría de encima!
                                    _______________________________

    AITOR: "Se abre el telón y sale Mary enseñando el culo. ¿Película? 'Mary Poppins'" // Se abre el telón y sale un grupo de chicas disfazadas de Catwoman ¿Cuadro? "Las Mininas". y con Se abre el telón y sale un grupo de banqueros yendo a sus respectivos puestos de trabajo ¿Serie? "Los ladrones van a la oficina".

    Sus razones: ¿Razón por la que debo ganar la camiseta? Ninguna, porque, de todas maneras, no la ganaré.... *dando pena* No funciona, ¿no? Bueno, da igual, al menos me he dado el lujo de participar y ya, que con eso, aunque tenga esperanzas de ganar, seguro que ninguno de mis chistes pasan la primera criba. Aun así, suerte al resto, que seguro que sus chistes con mejores.... peores... mejor.... bueno, "lo-que-sea" que los míos (en este tipo de concursos es muy difícil saber qué calificativo escoger).
                                    _______________________________

    Mª JOSE: "Esto es una Patata que le dice a otra: 'Vienes esta noche conmigo a cenar?', y la otra le contesta: No puedo, estoy pelada...".

    Razones: Deberia ganar porque este chiste me lo invente 5 minutos antes de ir a la feria, y desde ese dia casi todo Manacor sabe este chiste. Una vez me echaron de Matemáticas por contarlo durante la clase, luego se lo conte a mi profesor y él se lo fue contando a sus amigos.. Debería ganar por que este chiste ha hecho reir a mucha gente :)

    TENÉIS UNA ENCUESTA PARA VOTAR POR VUESTRO FAVORITO. EL DÍA 7 A LAS 00:00 TERMINA EL TERMINO DE VOTACIONES Y PUBLICAREMOS EL GANADOR EL DIA 10! SUERTE.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario