Rss Feed
  1. Berta Collado y nuestro Jordi Mestre, ambos ex reporteros del desaparecido programa de laSexta, "SE LO QUE HICISTEIS", coinciden ahora de nuevo al frente de 'Salón de conciertos', novedoso programa musical para el prime time de La 2. Artistas como Loquillo o India Martínez sorprenden a sus fans con actuaciones privadas. Ya hay varias entregas grabadas con idea de estrenarse en septiembre.


    Berta Collado estará acompañada en la presentación por Jordi Mestre, el modelo y actor catalán, recordado por ser reportero en la última etapa de ‘Sé lo que hicisteis’, “el primero masculino en el programa”, tras salir vencedor en el casting televisado. De esta forma, los dos ex integrantes del programa de laSexta conciden de nuevo, ahora como pareja de presentadores para este programa de La 2. 

    Ambos ya compartieron otro proyecto, la serie online ‘Entre líneas’ que protagonizaron junto a Pilar Bardem, Ivan Massagué o Cristina Pedroche.

    Se trata de un formato diseñado para su emisión en La 2, y tiene una novedosa mecánica en la que el fan es el máximo protagonista. Cada entrega gira en torno a un concierto que un artista famoso daría en privado en la casa de un fan, además de ser entrevistado por el programa, todo ello organizado por la cadena pública. De ahí que uno de los nombres barajados inicialmente fuera ’Salón de conciertos’.
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada