Rss Feed
  1. Con Jordi Mestre como maestro de ceremonias y bajo la dirección del Director de Marketing de Caprabo (Manel Cumplido), el pasado 18 de noviembre se celebró un showcooking exclusivo a cargo del chef de Canal Cocina, Segio Fernández. Podéis ver aquí todas las fotos del evento.

  2. Ayer pudimos ver a Jordi en la fiesta que ofrecia la firma Caramelo en Madrid. Fue una evento muy concurrido y lleno de caras conocidas como Roser, Eloy Azorín, Oscar Higares, Ricard Sales, Carla Nieto y Sandra Berneda entre otros. Además, todos los invitados lucian ropas de la firma.

  3. La pasada noche 22 de noviembre el Palacio de Cibeles de Madrid acogió la presentación de la nueva edición de la bebida 'Bombay Sapphire'. Marca de Ginebra, distribuida por la compañía Bacardí y lanzada al mercado en 1987, debe su nombre a los comienzos de la popularidad de la ginebra en India, en tiempos de la colonización británica. Una de las estrellas invitadas de la noche fue Jordi Mestre.


  4. Anoche se celebró en Barcelona la presentación, patrocinada por San Miguel, se la temporada de Invierno de las pistas de Sky de Baqueira Beret, a la que acudió Jordi Mestre, junto a Carles G. Sanchez, su responsable de contenidos digitales y colaborador de este blog. Os dejamos con las primeras imágenes.







  5. Estamos que no paramos últimamente. Así que como queríamos ofreceros alguna cosita nueva y algunas fotos, aquí os traemos unas cuantas fotos de Jordi en la entrega de los Micrófonos de Oro 2011, hace unos meses.

  6. Jordi acudió hace unos días al lanzamiento del nuevo modelo de Sony Ericsson. Un evento que contó con la presencia de multitud de caras conocidas como Laura Sanchez, Ricard Sales o Israel Rodriguez. Aquí os dejamos las imágenes.


  7. Hace ya 10 años, Jordi ya hacía sus pinitos en algunos cortos filmados y creados por la Universidad Ramon Llull, de Barcelona. Aquí os dejamos con "Trato", donde interpreta a Julio.


  8. La semana pasada, Renata Zanchi, la reportera de "Mucho que perder.." acudió al estreno de The Walking Dead en Madrid, donde casi le roba el móvil.