Rss Feed
  1. Como ya sabéis hace un mes aproximádamente, publicamos los ganadores de nuestro concurso para ganar una camiseta firmada exclusivamente por Jordi Mestre. Las personas/concursantes que quedaran en los dos siguientes puestos, ganarían también unas tarjetas firmadas y dedicadas. Os dejamos con las fotos!








  2. Hace unos días la ciudad de Madrid despidió el verano desde la terraza del Hotel ADA Palace. En esta ocasión la casa Tous quiso poner el broche a una semana de lujo y glamour como ha sido la Fashion Week madrileña, presentando su nueva colección de bolsos Rose. El evento fue ofrecido por la famosa casa de joyas y de la revista británica de moda Harper's Bazaar, que organizó una velada especial en la que no faltó ningún detalle.



    Fue una fiesta llenísima de «celebrities» como Jordi Mestre, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Carla Nieto, Laura Hayden, Úrsula Corberó, Carlos Moyá, Carolina Cerezuela, las modelos Justina Vazgauskaite, Joana Sanz, Amanda Mani, Alicia Medina, Aida Artiles, el DJ Roger Cervantes (Radiocontrol) o los actores Eloy Azorín y Ricard Sales entre muchos otros.

    Fuente

  3. El mes pasado salió a la luz el último videoclip del nuevo single de la cantante Vega, llamado "Como yo no hay dos", en el que Jordi participó. Hoy publicamos cómo se hizo el videoclip con el testimonio de la propia cantante, ya que asegura que fue un placer contar con Jordi y Alexandra.

     

  4. Hoy, 14 de Septiembre, Jordi cumple 30 años, y claro, nosotros no íbamos a ser menos. Se merece un regalazo por nuestra parte. Aquí tenéis el vídeo de felicitación.

    Esperamos que os guste, al igual que a Jordi, que nos ha mandado un mensaje de agradecimiento: "Muchisimas gracias por el video! Gracias a vosotros y a todos los que aparecen en el video! De verdad que ha sido un detallazo!!! Besos!!!!!"  
     Hace unos cuantos meses propusimos un "proyecto secreto" en el cual habéis participado muchos. Han participado las siguentes personas: Marta, Antonio, Aitor, Mª José, Cristina, Patty, Angello, Daniel, Víctor, Ainhoa, Raquel, Loli, Irene y Adrían. ¡¡Gracias a todos!!

     Agradecimientos: Carles G. Sanchez, responsable de contenidos digitales; Joe Manjón & Periodistas en Potencia. (www.periodistasenpotencia.com) Imágenes de laSexta SL y Must! Magazine.

  5. El pasado sábado 3 de septiembre, las calles madrileñas volvieron a acoger la inauguración de un interesante club musical. Hablamos del DIAMANTE CLUB. Como ya es casi una norma en este tipo de eventos, pudimos ver a numerosos rostros conocidos que daban, si cabe, más importancia al momento. Sin duda Jordi Mestre se dejo ver por allí para disfrutar de una fiesta que da por iniciada la nueva temporada de discotecas. Algunos de los tampoco que se quisieron perder el evento fueron el símpatico Joe Manjón, Ricard Sales, Eloy Azorín, Elena Juriase, Alba Flores, la guapísima Tania Llasera, Fernando Andina, Nacho López, Elisa Matilla o Dafne Fernández entre muchos otros.