Rss Feed
  1. Jordi  ha estado en dia de hoy en Áger (Lérida) y ha querido hacer una twitcam para contestar alguna duda de los fans, acompañado de Carles, la persona a la cual le estamos inmensamente agradecidos, ya que nos ayuda a que este blog vaya sobre ruedas!

    |


  2. Jordi Mestre, no para, y en esta ocasión ha dado un buen paso para ampliar su curriculum. Sin ir mas lejos, se ha convertido en uno de los protagonistas del nuevo videoclip de la popular cantautora Vega. Comparte este trabajo con la cantante y con la gran actriz Alexandra Jiménez. De momento solo se ha hecho público el teaser del video, donde escuchamos las primeras notas de un tema realmente pegadizo que lleva por título 'Como yo no hay dos'.

    En breves podremos ver el resultado final de un original trabajo.

    |


  3. Otra de las revistas online que más suenan últimamente es Pop Me. Jordi ha sido portada de su último número, el cual también nos ofrece un gran y amplio reportaje fotográfico magnifico. Podéis ver toda la revista aquí y todas las fotos de la revista en su página web.

    |


  4. La popular revista on-line Must! Magazine ha sacado a la luz su último y fresco número de verano. En esta ocasión todas las páginas respiran un ‘clásico’ pero muy energético aire americano. A parte de una llamativa y sensual portada, la revista destaca por haber sacado uno de los reportajes que más repercusión les dio en su versión del 2010. En esta ocasión, han recopilado a lo mejor de las grandes promesas televisivas y musicales de nuestro país.


    Jordi Mestre ha sido uno de los elegidos como New Faces 2011, sumándose a personajes como las espectaculares Adriana Torrebejano, Silvia Alonso, Giselle Calderón, Niccó, Rocío Muñoz (con quien Jordi comparte una interesante fotografía), Lucía Ramos, Ana Rujas, Sandra Blázquez y los no menos guapos Bernabé Fernández, Daniel Sánchez y los chicos de Auryn.  A parte de este guiño a las nuevas generaciones, Must! nos da mil cosas para pasar un buen rato de verano.





    |


  5. Sabido es por todos, que Madrid es una ciudad que nunca para, ni de noche ni de día, ni en invierno y mucho menos en verano.  Ayer sin ir más lejos, la terraza del hotel Room Mate  se tiñó de colores cálidos y ritmos africanos para dar la bienvenida al internacionalmente conocido y exitoso musical de ‘El rey León’ que desembarca en tierras españolas. La temperatura de la ciudad  parecía elegida a posta para dar al evento un toque más realista. Pero la presentación no solo se caracterizó por las elevadas temperaturas, ya que contó con la actuación de un grupo africano que inundo la terraza de buen ritmo y energía, y numerosos invitados que supieron seguir el ritmo que la noche marcaba. Entre muchos rostros conocidos pudimos ver a Jordi Mestre.



    |


  6. Os dejamos con la twitcam que Jordi acaba de hacer junto con Bea, Javi, Franchejo y demás amigos. Para los que no la habéis visto ahora tenéis la oportunidad de hacerlo, y para los qu sí, podéis volver a verla y volver a reír con ellos.

    |


  7. Desde el blog hemos creado ésta entrada para que opinéis sobre si os gusta o no la barba de Jordi. Si lo preferís con ó sin, podéis votar en la encuesta que os proporcionamos en la columna de la derecha, dónde encontraréis dos opciones. También podéis comentar lo que queráis sobre el tema en los comentarios, y/o Twittear vuestras opiniones añadiendo el hashtag #labarbadejordimestre junto a vuestro twit y nuestro usuario.

    |


  8. Como ya sabéis, hoy mismo hemos llegado a los 300 seguidores de nuestra cuenta en Twitter, y como no podía ser menos, Jordi ha querido agradecer todo vuestro apoyo y vuestras ganas de seguir aHí, siguiendo su trabajo. Espero que os guste la sorpresa!

    |


  9. Como ya es una costumbre en estas épocas del año, Madrid acogió la premiere de la esperada película ‘Amigos’ el pasado Miércoles día 7. Se trata de una cinta dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá y protagonizada por los populares Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano. Como no podía ser de otra manera, muchos rostros conocidos quisieron acompañar al equipo en este día tan especial. Algunos de los asistentes que se pudieron ver por allí fueron Miguel Ángel Silvestre, Goya Toledo, Jordi Mestre, María José Besora, Malena Alterio, Lidia San José o Juan Diego Botto entre muchos otros.

    |


  10. Desde el blog yoveoSLQH, se entrevistó a Jordi con cantidad de preguntas de fans. Aquí tenéis la entrevista:

    ¡Hola, Jordi! Lo primero de todo darte las gracias en nombre de todos los fans del programa por concedernos esta entrevista y enhorabuena por estos casi 4 meses de alegrías a nuestro lado. Cómo ha sido formar parte de un equipo tan grande como es el del Selo?


    La verdad es que a sido una experiencia unica, como ya dije cuando acabo el programa
    no se si será posible tener otro curro a la altura de éste. En resumen muy grande todo,
    tanto la gente, como la experiencia en general…


    Eres modelo, actor y ahora, también reportero. ¿Algún día pensaste que llegarías hasta la Sexta para convertirte en el chico con el pelo más rizado de la TV?


    Pues siendo sincero, para nada. Mi formación es como actor y me he ganado la vida durante mucho tiempo como modelo, pero se me brindo esta oportunidad y obviamente tiré para adelante. Son esas cosas que se te ofrecen, y una oportunidad única como ésta no se podia dejar escapar.


    ¿Cómo ha influido tu condición de actor para desempeñar el trabajo de reportero? ¿Seguirás actuando?
    Pues la verdad es que lo que se veía en la pantalla era en parte yo y en parte el actor, pero nunca con un personaje predeterminado, me ofrecían toda la libertad para ejecutar cada reportaje como yo creiera conveniente, eso si siguiendo un guión que daba pie a un desarrollo improvisado dependiendo de las respuestas de los entrevistados.




    La pregunta obligatoria: ¿Veías SLQH antes de entrar a formar parte de él? ¿Con quiénes de los ausentes, tras tu llegada, te hubiera gustado trabajar?


    Ya lo dije en el casting que me hicieron en el teatro, que no lo veia cada día ni mucho menos porque mis horarios no siempre me lo permitían, pero si que lo veía cuando se daba la ocasión. Antes de responder cuando me preguntaron en el casting, no sabía si la respuesta íba a ser la correcta pero no íba a mentir para quedar bien.


    Sabemos que no fue nada fácil el casting para el programa dado que había cientos de aspirantes. Cuéntanos, ¿qué tuviste que hacer? ¿Pensabas que serías el elegido? ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que formarías parte del programa?


    Eramos unos 1000 candidatos, y eso no te hace pensar en que te van a coger para nada. Muchas caras diferentes, muchos estilos diferentes…Pero al cabo de un tiempo me llamaron y me dijeron que estaba entre los 5 finalistas y una semana mas tarde entre los 3. En ese punto ya te lo empiezas a plantear todo… En cuanto al casting tuve que hacer imitaciones como la del Rey, Belen Esteban, Leticia Ortiz…Y la mejor parte fue cantar una canción tocando una pandereta, que momentazo… Al final me eligieron y el casting valió la pena...


    ¿Qué tal el primer día en el plató? ¿Nervioso? ¿Alguna anécdota inconfesable?


    Pues la verda que sí, nunca había hecho ninguna prueba con el “Cue”, asi que sali a plató y empecé a leer literalmente intentando disimular, pero vamos que con el tiempo le pillé el truco y quedò en una anécdota…Y en cuanto a nervios, que os voy a contar…pues claro…el dia que no estés nervioso antes de salir en directo, a actuar, o a hablar en publico, tenemos un problema, para mi es básica esa sensación.


    ¿Cómo ha sido la experiencia de poder trabajar junto a Patricia Conde o Miki Nadal? ¿Hay algún compañero al que aprecies más?


    En general les he cogido cariño a todos, son gente con mucha experiencia ya, y eso se nota, y aprendes mucho a su lado. He tenido mucha afinidad con la gran mayoría pero siempre te sientes mas cerca de unos que de otros. Con Berta me llevo muy bien, con Dani al ser catalanes los dos teniamos bastante complicidad, con Micky me senti muy apoyado en todo momento al igual que con Patri. Y con los demas tambíén, eso para mi es importante para que un programa funcione.


    ¿Es duro hacer un programa diario y después seguir la jornada haciendo un reportaje? ¿Los reporteros del programa dormís en algún momento?


    Todo depede del día, a veces es verdad que se juntan dos reportajes en un mismo día, y ese dia pues te toca ir de arriba para abajo escopeteado. Pero normalmente ibamos a reportaje por día. Pero vamos que aunque el ritmo fuera frenetico a veces lo hacía con todo el gusto del mundo.


    Hablando de reportajes... ¿Qué tal tu primera vez, reporterilmente hablando? ¿Nervioso por ver a Piugcorbé? ¿Cuáles eran tus mayores miedos?


    Pues miedos ninguno la verda. Fué todo extremadamente rápido y no tuve tiempo ni de pensar en nada, simplemente iba preguntando y preguntando y nada mas. Podría haber salido mal pero no fué así. Aquella noche la disfrute muchisimo. Cuando me dijeron que el primer repor que iba a hacer serían los Goya me cambió la cara y dije…”a por ellos”.


    A muchos nos gustó el momento en el que Mercedes Milá y tú intimasteis hasta niveles insospechados pero, ¿cuáles han sido tus mejores momentos en SLQH, tanto en plató como de reportero?


    Pues precisamente ese fué uno de los buenos, junto al reportaje con Adam Sandler y Jennifer Aniston, el de Cibeles, toda la trama “Sara Carbonero”, los encuentros con Carmen Lomana, la entrevista a Irina Shayk…y como buen resultado pues el día que Enrique del Pozo me robó un beso…jejejejeje…son cosas que pasan.


    La relación con tus compañeros se podría dibujar con una línea hacia arriba, ya que se nota que os lleváis genial delante y detrás de las cámaras. ¿Podrías definir a cada uno? ¿Quién te ha aportado más?


    A cada uno no te lo puedo definir, pero si que os puedo decir que es un gran equipo donde todos nos intentábamos ayudar en lo que podáamos, y donde sabías que te iban a apoyar en cualquier duda o problema que tuvieras. Algunos de ellos me hacian reir muchisimo, otros me ofrecian largas conversaciones…había de todo, pero todo positivo.




    Sabemos, que debido a tu trabajo, las últimas ciudades en las que has vivido han sido Madrid y Barcelona, ¿con cuál te quedas de las dos?


    Esa respuesta no os la puedo dar, pero si que es verdad que cuando llegué tenía clarisimo que Barcelona era mucho mejor sin duda alguna. Primero porque es la mia, y segundo porque aquí no estaba ubicado aún. Ahora mismo ya no puedo decir lo mismo, las cosas han cambiado, me siento bien aquí, pero que nadie se confunda, porque aunque es una gran ciudad con infinidad de oportunidades a todos los niveles, mi ciudad sigue siendo Barcelona… eso es así.


    ¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones al enterarte de que se acababa el programa habiendo estado tan poquito tiempo? ¿Crees que se podría haber alargado más?


    Eso son decisiones que no las tomamos nadie de nosotros. Alargar más? Supongo que ya se lo plantearon, pero si se tomo esa decision fue por algo…Mi reacción os la podeis imaginar, pero en ningun momento me desmorone, todo lo contrario, la experiencia que me he llevado y de l que me servira estan ahí…y eso ya no me lo quita nadie.


    ¿Hay algún proyecto próximo? ¿Te veremos prontito por televisión?


    Estoy en una época de castings y por otro lado presentando galas. Si sale algo no os preocupeis que os mantendré informados a todos.


    - Un consejo para todas las personas que quieren hacer algo relacionado con el mundo de la TV.


    Básicamente ser perseverantes siempre. No vale decir “me quiero dedicar a esto” y luego a la primera de cambio dejarlo correr. Si realmente lo quereis no os decepcioneis nunca, porque en este mundo aunque soy nuevo ya voy viendo de que va y os aseguro que no es fácil, pero tienes que estar preparado en todo momento.Eso si es muy gratificante.




    - Defínete en una palabra.
    Polivalente
    |


  11. Queremos mejorar!! Y quién mejor que vosotros para ayudarnos. Queremos que nos hagais saber qué os gustaría que tuviera el blog, en cuanto a contenido, fotos, etc... Todo aquello que veais que falta. comunicadlo. Asi todo lo que nos parezca buena idea, lo complementariamos y los añaderiamos para mejorar y ir hacia delante, vuestra ayuda y vuestros comentarios pueden servirnos de ayuda.



    Contamos con vuestra ayuda!!



     
    |